Dis Tinto, Aventura e Ilusión.

Mesa Dis Tinto
Share on whatsapp
Share on skype
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Somos Dis Tinto.

Todo comenzó como una aventura y una ilusión, intentando hacernos un hueco en este maravilloso pueblo llamado La Herradura.

Abrimos nuestras puertas el 3 de Enero de 2014, con nervios y con miedo, pero con ganas, ilusión, esfuerzo y constancia.

Mejorando cada día, cada detalle, cada plato de la gastronomía que ofrecemos, corrigiendo nuestros errores, aprendiendo y enseñando, para ofreceros además un buen plato, un buen servicio.

Elegimos a nuestro personal, con unas características; nobleza, humildad y simpatía, la profesionalidad se aprende por el camino, muchos de los que han pasado por Dis Tinto, ahora son grandes camareros y cocineros además de mejores personas.

A día de hoy estamos como un referente en la zona por nuestras carnes rojas a la barbacoa, carnes con maduración y nuestro pulpo a la brasa, además de otros platos de cocina como nuestras croquetas, los  mejillones al estragón, el rabo de toro o el bacalao gratinado, que son platos que nos han hecho fuertes.

Siempre buscamos productos con buena calidad, nuestros postres son caseros y de temporada. Y detrás de ello lleva un trabajo y un esfuerzo que se ve recompensado cuando lo retiramos de la mesa.

En el transcurso de los años hemos pasado malos y buenos momentos, hemos tenido nuestros altibajos, pero siempre estamos ahí,  siempre con una sonrisa y trasmitiendo alegría, porque más que un trabajo es un hobby con el que disfrutamos cada día.

Agradecer a nuestros clientes, su constancia durante todos estos años, y después de esta detención del tiempo por el Covid-19. Animarles a recordar un pasado, en un nuevo presente y  un futuro Dis tinto.

También te puede interesar

Chuletones

Carne de Buey Gallega.

Carne de Buey Gallega.
Las mejores carnes rojas de La Herradura y Almuñécar las tenemos en Dis Tinto Restaurante Asador.
Barbacoa con leña de olivo, carnes a la brasa de la mejor calidad certificada y en un ambiente especial, un ambiente Dis Tinto.

Leer Más >>
EnglishFrenchGermanSpanish