Nuestra Bodega.

Bodega Dis Tinto
Share on whatsapp
Share on skype
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Como cualquier complemento, las exigencias son nuestra prioridad, la combinación perfecta entre la degustación de una calidad en nuestro menú y nuestro equilibrio en nuestros caldos.

La vieja guardia de Rioja y Ribera, queda fortalecidas por nuevos aspirantes de valor supremo que atenúan un potente cambio en nuestras vitrinas, ampliamos paladares, uvas, añadas y denominaciones de origen.

El tiempo del vino está cambiando y Dis Tinto quiere fortalecer a sus comensales con esa gama de productos que nos ofrece nuestro país, y otros países que poco a poco iremos presentando.

El estancamiento es sinónimo de conformismo, nosotros desconocemos esa palabra y por eso diariamente estamos en formación continua para regalarle a nuestros comensales el placer de degustar sabores nuevos y experimentar sensaciones Dis Tintas.

Si volvemos al pasado, cuando alguien pisó el primer racimo, y probó esa esencia, estaba dando al mundo, uno de los placeres más admirados de nuestros tiempos… El VINO.

Desde nuestro blog iremos subiendo nuestros cardos, les contaremos su historia, hablaremos de su cata y daremos nuestra opinión personal de cada uno.

Somos Dis Tintos y por eso queremos que nuestra bodega sea Dis Tinta, para poder ayudarles a elegir el producto que cada comensal desee.

También te puede interesar

Habitas Baby

Habitas Baby.

Hola a tod@ !!Soy Joaquín el Gerente de Dis Tinto Restaurante Asador. Y hoy vamos hablar de una nueva sugerencia, en este plato queríamos recuperar

Leer Más >>
Dis Burguer

Dis Burger de Vaca Marbled.

Dis Burger de Vaca Marbled. Para los amantes de la parrilla y de las hamburguesas gourmet, te ofrecemos nuestra Dis Burguer 250 grs. de vaca marbled ( marmoleada) importada de alemania, con 40 días de maduración

Leer Más >>
Pieza de Buey

Vaca Rubia Gallega un producto Nacional de Galicia

Nuestra Carne de Vaca Rubia Gallega, viene con una maduración de 30 a 40 días de cámara, suele tener unos 5 años, y nosotros la tratamos con muchos mimos, la mayoría de nuestros clientes lo saben y cuando reservan una mesa, ya lo hacen con el pedido de la carne.

Leer Más >>
EnglishFrenchGermanSpanish